Al borde del mar infinito, se yergue escondido en el tiempo, un castillo, construido con ideas ingenuas que ocultan secretos que a pocos interesan.

Tras cortinas vaporosas y viejos muros, se halla siempre abierta su puerta esquiva. Dentro, algunos encontrareis consuelo; otros sin embargo solo una ilusión ajena que os hará perder un valioso tiempo entre sus vacíos corredores.

martes, 9 de mayo de 2017

¡NACE PYROMID 2.0! (Por fin...)


                                      Portada del primer libro de Pyromid: Matgüilick

No se si queda alguien ahí después de tanto tiempo sin actualizar, pero eso es lo mágico de escribir un blog, supongo. Ya lo leerá alguien algún día... o tal vez no ¿Qué más da? Las visitas ya no crecen como antes por mi abandono, culpa mía, pero en caso de que alguien echase de menos las divagaciones del Conde del Castillo, hay buenas noticias para él, ella, vosotros o sencillamente... para ti.

Tenía una vieja deuda contigo, y por eso mereces el privilegio de saberlo antes que nadie: Nace PYROMID (Ahora de verdad). Un viejo sueño de autopublicación que por fin se hace realidad y en donde encontrarás historias escritas por un usual colaborador del castillo.

                                                                           
Pyromid es un sello que periódicamente publicará narrativas englobadas en tres categorías: Aventuras Insólitas, Intriga Sobrenatural y Épica Imposible. Si hay alguien que ya mostrase interés antes, se habrá dado cuenta que la vieja web de Pyromid llevaba mucho tiempo accesible a internet y aun sigue, pero tiene los días contados. La nueva web está prácticamente terminada e incluye una nueva opción no incluida antes: venta de libros físicos además de digital. Ya veréis que bien nos han quedado. Montones de ilustraciones a color y tapas duras. Anécdotas de esas que os gustan de nuestro amigo Stein en cada título, y opciones para todos los bolsillos. Pero no adelantemos todavía...

                                                                       
                                                           Las 3 categorías de Pyromid.


Aunque todos los libros del catálogo están siendo retocados para mejorar tanto presentación como contenido, el primero de todo es Matgüilick, mientras leeis esto está camino de la imprenta y creo que era el título más adecuado para comenzar. 



Los que acudan a las presentaciones recibirán marcapáginas y adelantos de los próximos títulos.

Próximamente actualizaré la entrada para comunicaros las fechas y lugares de las presentaciones, que empezarán a finales de Mayo, cuando la nueva web esté operativa.

¡Estad atentos, Pyromid 2.0 está al caer! ¡Gracias por vuestra fidelidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía hoy, en las más oscuras de las sombras sombras, resisten moradores del castillo ;)

ignacio dijo...

Gracias por tu apoyo, el castillo tiene estancias xa todos, sobretodo aquellos que buscan la oscuridad y la piedra.