Al borde del mar infinito, se yergue escondido en el tiempo, un castillo, construido con ideas ingenuas que ocultan secretos que a pocos interesan.

Tras cortinas vaporosas y viejos muros, se halla siempre abierta su puerta esquiva. Dentro, algunos encontrareis consuelo; otros sin embargo solo una ilusión ajena que os hará perder un valioso tiempo entre sus vacíos corredores.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


En estás fechas tan marcadas me uno al entrañable espíritu Dickensiano para desearos que paséis unas felices fiestas con la familia y amigos. Para variar, os dejo con esta mama Noel, que espero os visite cargadita de regalos y algunas imágenes navideñas algo atípicas:

Pedidle cositas, pasadlo bien y a comer turroooooniiing


Goku y sus colegas también celebran la Navidad en la tierra del sol naciente.

Ah, se me olvidaba que tengo mas fotos cachondas:

Este año tenemos peli del padre del espíritu navideño, el mismisimo Dickens y su cuento de navidad... no os lo podeis perder.

Los personajes de Marvel y DC también celebran las navidades a su manera...

Que bien se lo pasan, y eso que ahora están de Crisis...

Y para terminar, una muestra de como un maestro de la música puede convertir una fiesta de alegria y entrañable en una experiencia musical perturbadora. Aquí os dejo una video del último disco de Bob Dylan: Christmas in the heart. Esta canción en la que se nota menos su voz de ultratumba y por consiguiente, más acorde a las fechas. Escuchad el disco, parece como si lo cantara un cartuli que gracias a un poderoso efecto etílico, hubiese conseguido olvidar con alegría el porque deambula por las calles. Fijaos como en el clip, parece que el único que no se lo pasa bien es Bob Dylan con esa horrible peluca, pero que conste que lo que gane con el disco es para donarlo a una ONG que combate el hambre en el mundo. Así que a sufrir, que es por una buena causa:

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé porqué, pero ya sabía yo que ibas a sacar lo del disco de Dylan...