Al borde del mar infinito, se yergue escondido en el tiempo, un castillo, construido con ideas ingenuas que ocultan secretos que a pocos interesan.

Tras cortinas vaporosas y viejos muros, se halla siempre abierta su puerta esquiva. Dentro, algunos encontrareis consuelo; otros sin embargo solo una ilusión ajena que os hará perder un valioso tiempo entre sus vacíos corredores.

sábado, 7 de febrero de 2009

BIENVENIDOS…



Un castillo es un lugar seguro, donde buscamos refugio del exterior. Este escondite virtual intentará encontrar iluminación, saborear la magia de crear algo de la nada y conservar los tesoros que otros menosprecian. Pues ¿Qué es la riqueza sino bienestar? ¿Y que es el auténtico poder sino la sabiduría? Preparaos para adentraros en las catacumbas de esta fortaleza, fundadas por seres de mitologías inesperadas y pasados increíbles.

Entre fantasías desbordadas realizaré la ilusión de apartar este castillo de la tierra. Allí encerraré demonios personales en habitaciones perdidas por enrevesados corredores; sus salones estarán llenos de tapices adornados con ideas ajenas y ensombrecidas por los símbolos intraducibles de mi memoria.


Pronto se abrirán las 7 puertas que encontrareis a vuestra derecha. Quizá la septima, sea la que tarde más en abrirse. Mientras, os dejo con 3 frases interesantes y castillos que aspiraron a ser logo del Castillo del cabo brumoso.

Disfrutad la estancia:

"Los locos construyen castillos en el aire, los cuerdos los habitan y los psicólogos cobran el alquiler." Anónimo

"Sólo quienes tienen los pies en la tierra pueden construir castillos en el aire." J.R.R. Tolkien

"Cada uno somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro infierno. " Oscar Wilde

También quisiera dejar constancia, que este proyecto no hubiera nacido, de no ser por la inspiración de mi mecenas Ambrosius Stein Markgüilick, señor del castillo del cabo brumoso.

1 comentario:

dijo...

HOLA, ESTABA BUSCANDO IMÁGENES DE CASTILLOS EN EL AIRE, Y ME ENCONTRÉ CON TU BLOG, VEO QUE ES RECIENTE, PERO EXCELENTE.
ME LLEVO LA FRASE DE TOLKIEN, ME ENCANTÓ.
UN SALUDO DESDE EL NORTE DE ESPAÑA.